Gris y mármol
En El Rincón del Arte pensamos que, en general en la vida, hay que dar rienda suelta a la pasión; también para elegir los muebles y la decoración del salón. En esta ocasión nuestros clientes nos contaron que eran fervientes cinéfilos, por lo que pretendían instalar, tanto en el salón como en el comedor, dos grandes pantallas. De este modo, podrían disfrutar a la hora de las comidas y durante los ratos de relax en el sofá de su afición a las películas.
Realizamos un diseño para el comedor con dos grandes armarios laterales, un mueble bajo central para albergar un doble botellero y estanterías superiores con iluminación led, alternando el blanco y el gris. Instalamos la pantalla de la televisión sobre un muro forrado con paneles de pvc imitación mármol.
En el salón contiguo seguimos un patrón similar, disponiendo dos laterales de baldas con cajoneras en gris y un espacio central para la televisión con revestimiento de mármol. ¡El efecto es impresionante! Ya pueden disfrutar, cual romanos en su villa, de los placeres del vino y las historias…
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: MDF lacado en gris mate y revestimiento de PVC efecto mármol.
- IDEAL PARA: Amantes del cine y el vino que decidan aunar sus pasiones en un salón-comedor que rememora los mármoles de los templos clásicos.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.