Mueble de salón con estanterías y tv
La combinación de madera y blanco sigue siendo una de las más demandadas por nuestros clientes, independientemente del mueble o diseño del que se trate. En el caso de los muebles de salón resulta particularmente interesante, pues ofrece la posibilidad de crear profundidad e introducir calidez en el conjunto.
Os mostramos dos soluciones similares para un mueble de salón, donde el espacio para la pantalla de la televisión ocupa el vano central, entre las estanterías laterales. En ambos diseños la televisión se sitúa sobre un panel de madera o palillería del mismo material, con balda inferior en madera. Los espacios inferiores están cerrados con puertas para favorecer el almacenaje, dejándose al aire las baldas superiores de ambos laterales.
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: MDF lacado en blanco mate y MDF rechapado roble natural.
- MEDIDAS: 280 (largo) x 40 (fondo) x 205 (alto) cm
- IDEAL PARA: Salones mini que queramos dejar monos, espacios pequeños y personas a quien les gusten las líneas puras y los espacios bien aprovechados.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.