Panel de palillería en el salón
La madera aporta un aspecto cálido y acogedor, creando un ambiente agradable en cualquier lugar. Su belleza natural puede complementar cualquier estilo decorativo, aportando una sensación de conexión con la naturaleza relajante. Entrar en el salón es enlazar con el bienestar emocional de llegar al lugar de descanso y protección.
La palillería de madera, en este caso diseñada a medida para el espacio de la televisión, ejerce su función de elemento decorativo y a la vez se utiliza para disponer el lugar de almacenaje con elegancia y calidez. Resistente y duradera, los listones mantienen su apariencia sin excesivos cuidados, uno de los principales motivos por los que encanta a nuestros clientes.
Además, su versatilidad la convierte en un elemento fácilmente adaptable con posibilidades infinitas para dividir y decorar espacios. La madera se puede personalizar en términos de diseño, color y acabado, lo que permite adaptarla a los gustos de la familia y al estilo de tu hogar.
En este salón buscábamos además aislar la acústica del televisor, por lo que la palillería de madera resultaba idónea al reducir el eco y mejorar la calidad del sonido. ¿Se os ocurre mejor modo de disfrutar de la música o el cine?
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.