Panel de palillería en el salón
Calidez, estilo, contraste, carácter, seguridad… La madera transmite sensaciones incluso detrás de una puerta, agazapada. En la casa de nuestro cliente decidimos aportar un toque de calor al recibidor con esta palillería a medida realizada en color madera, a juego con el resto de los elementos del salón. Combinado con blanco, como muestra la foto, se consigue un equilibrio cromático que aporta tranquilidad y luz, incrementando la sensación de bienestar inmediatamente.
La palillería en madera se utiliza en estos casos para vestir los muros en los que no es posible colocar muebles, creando un hilo conductor con el resto del mobiliario de la estancia. Cierra la puerta y disfruta de la madera, todo lo demás queda atrás.
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: Palillería con listones de roble.
- MEDIDAS: 120 (largo) x 255 (alto) cm
- IDEAL PARA: Madera y blanco es la combinación que designa el ingenio y la paz, la alianza favorita para los que quieren cerrar la puerta y olvidarse del mundo hasta el día siguiente.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.