Cabecero y cómoda para dormitorio pequeño
¡Ay qué poco espacio tenemos a veces en los dormitorios! A nuestros clientes les gustan las camas grandes y no queda sitio para mucho más en la habitación, así que debemos aportar un extra de creatividad para poder cumplir objetivos de decoración y almacenamiento. Somos expertos en palillería de madera, así que diseñamos un cabecero que apenas ocupa unos centímetros, con dos baldas laterales a modo de mesilla, iluminación led, y una cómoda con cajones para ropa, documentos o cualquier artículo de tamaño reducido. Integramos un interruptor a cada lado de la cama y sendos enchufes para lamparitas, carga de móvil o cualquier otro uso.
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: MDF lacado blanco mate, baldas en roble natural y palillería con listones de roble.
- IDEAL PARA: Integrar un cabecero con iluminación y un espacio de almacenaje en un dormitorio pequeño, consiguiendo un diseño cálido y funcional sin provocar saturación.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.