Cabecero y escritorio para dormitorio infantil
Tenemos la suerte de poder decorar con nuestros muebles a medida unos espacios increíbles. En esta vivienda de las afueras de Madrid contábamos con ciertas premisas: debíamos reservar espacio para los dos escritorios y, por supuesto, respetar el espacio de las puertas al vestidor y baño.
Por lo demás, contábamos con total libertad para diseñar los muebles y el cabecero infantil, aportando un extra de creatividad para poder cumplir objetivos de decoración y almacenamiento. Realizamos varias propuestas, pero la que nos convenció a todos fue esta. Pensamos que lo mejor sería disfrutar de la vista del jardín desde la cama y, en cambio, favorecer la concentración con los escritorios en la pared lateral.
Las estanterías las colocamos sobre ellos, para ser utilizadas como librerías, colocar maquetas, juguetes o fotos. Un gran espejo, imprescindible en el cuarto, separaba los escritorios creando profundidad. Bajo él, unos pequeños cajones para guardar los mil y un secretos de las pequeñas de la familia.
En el cabecero, iluminado con led, recreamos algodonosas nubes sobre flores blancas que destacaban sobre el recubrimiento del muro en color gris. ¡Una habitación infantil para grandes sueños!
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.