Mueble gris mínima expresión
No necesitas más, es más que suficiente para colocar una buena pantalla, la play y los mandos. ¿Quién habló de estanterías, cuadros, plantas o sujetalibros? En este caso, nuestros clientes optaron por un mueble cuyo diseño omnipresente y mínimo viste el salón desde su extrema sencillez. El mueble de color gris intenso, excelente complemento al suelo de mármol, consta de un gran panel que se extiende en la pared, y un estrecho y moderno mueble suspendido para la televisión.
Funcional, elegante, original y funky, un ejemplo de que se pueden hacer muebles de salón diferentes, esquivando el mainstream con soltura. ¿No es el mueble de una familia numerosa? Probablemente no, pero afortunadamente hay muchos tipos de familias, con necesidades, gustos y salones diferentes. ¡Viva la diversidad!
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: MDF lacado gris mate.
- MEDIDAS: 300 (largo) x 45 (fondo) x 230 (alto) cm
- IDEAL PARA: nómadas digitales sin libros en papel, cuyos recuerdos caben en un cajón… y en la nube.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.